Labyrinthe privé, merveille du monde.

sábado, 15 de enero de 2011

You are the only exception.


Cuanto más detesto la inmadurez del resto de la gente, más me doy cuenta de todo lo que me gusta de vos.
Porque sos tranquila, porque sos pacífica.
Porque sos tímida, pero cuando entraste en confianza, sos el alma de la fiesta.
Porque te apasionás por algo, y el entusiasmo se te nota, como un niño en navidad.
Porque sos tierna y me inspirás cariño.
Porque tenés siempre palabras de consuelo.
Porque te importa lo que me pase, y me lo demostrás.
Porque te merecés todo el cariño del mundo.
Porque por todas estas cosas y muchas más, sos la mejor persona que me podía gustar.
Porque seás mi amiga, mi novia, o lo que sea, me hacés felíz igual.
Y te quiero. Te quiero mucho.
Cuanto menos quiero a la gente, más te quiero a vos.
Gracias.


[ Qué foto más vieja che.
Bueno.
Sos hermosa y yo no fnanflkwsfklamf, mirá, yo todavía tenía el pelo marrón.
]

No hay comentarios:

Publicar un comentario