Labyrinthe privé, merveille du monde.

jueves, 27 de enero de 2011

Me hacés bien.

Pasaría todas mis noches, todas las noches de mi vida, hablando con vos.
Convertís todos mis días. Sean malos, buenos, regulares, mierdosos. Siempre que veo que me hablás, aunque me digás 'hola', te juro que ya me pusiste la sonrisa en la cara.
No hay nada mejor que saber que logro ocupar un lugar en tu vida, no hay nada más lindo que verte sonreír por algo que yo dije, no hay nada más felíz para mí que oírte decirme algo lindo, no hay nada más tierno que verte sonrojar ante mis acciones.
Nadie me gusta más que vos, nadie me importa más que vos, y nadie me interesa más que vos.
Podría escribir eternamente sobre vos, hacerle un texto entero a tu sonrisa solamente.
Podría dejar que mis dedos tipeen una y otra y otra vez tu nombre, y nunca me cansaría.

[ Volví a soñar con vos. Estás invadiendo mi cabeza, mi corazón, mi conciencia y subconciencia. Y no podría estar más felíz de dejarte entrar en mí. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario