Labyrinthe privé, merveille du monde.

jueves, 27 de enero de 2011

How could you be so heartless ?

Ahora más que nada me doy cuenta de que no importa lo que yo haga,
algunas cosas nunca van a cambiar.
Nunca va a dejar de odiarme en parte,
nunca va a dejar de afectarle si me hablás o no,
nunca va a importarle que yo le diga que no pasa nada, que somos amigas.
Nunca en la vida voy a ser 'Julieta' para ustedes. Siempre voy a ser algo más.
Si no soy la piba de la que gustás, soy la piba con la que una habla y a la otra le jode, si no soy esa, soy la piba que tal cosa o tal otra.
Y la verdad eso me hiere. Y mucho. El no poder dejar el pasado atrás, siempre tener que vivir recordando y pensando qué hubiera pasado si yo hubiese hecho tal o cual cosa.
Me da bronca tener que dejar de hablarles para poder descansar la mente, me da bronca no saber más cómo mierda hacer para aclarar que yo no soy una mala persona.
Yo me equivoqué quizá, al pensar que podía influenciar de manera positiva a dos personas a las que nunca les importó mi opinión en todo esto.
Y realmente, quisiera haber podido cambiar las cosas.
Quisiera que me quisieran y que se pudiera salir juntas y hablar y reírse, sin preocuparse de esas cosas, solamente de que somos tres chicas hablando y nada más.
Pero no, no me ven como una chica cualquiera, me ven como esa que está en el medio.
Renuncio !

[ In the night, i hear them talk, the coldest story ever told. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario