Labyrinthe privé, merveille du monde.

miércoles, 26 de enero de 2011

Love is so darn complicated i might as well quit.

Al parecer, tengo levante.
Tengo levante ! sí, señores, Julié tiene levante.
Ahora tendría que ver cómo usarlo y/o aplicarlo, porque la verdad es que no tengo la más puta idea de cómo es que uno se 'levanta a alguien', nunca lo intenté, nunca supe que podía !
Igualmente, me resulta shockeante, ya que bueno, mi autoestima deja mucho que desear, y todavía no me termino de creer que a ciertas personas les interese mi persona en particular.
Suena bastante patético, lo sé.
Pero me sorprende mucho.
A ver, personitas bonitas allá afuera, si alguna vez les intereso, díganme, porque yo no cazo una.
No, en serio, yo no entiendo nada de nada.
No sé de indirectas, no sé de directas, no sé de chamuyos, no sé de relaciones, no sé qué quieren los demás, no sé detectar nada.
En escala del 1 al 10, mi habilidad con el amor es de -370.
Así que bueno, parece que me voy a tener que esforzar un poquitito más en captar esta clase de cosas.
Igual estaría bueno que los otros tomaran la iniciativa también, no sé, digo.
[ Después de esperar 45 minutos, Roger empezaba a temer que su cita lo hubiese visto desde los ároles, y se hubiese ido. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario