Labyrinthe privé, merveille du monde.

domingo, 23 de enero de 2011

OH SHISUS.

200 ENTRADAS !


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAA.
I n c r e d i b l e.
Bueno, viendo que cada vez es más la gente que lee este blogcito, quisiera decirles:
GRACIAS ♥
Aunque no lean todo, aunque no les importe tanto el número de entradas, aunque yo les caiga mal (?)
Gracias, gracias, gracias.
Esto me motiva al infinito y más allá !
Saber que yo creí cuando recién lo empezaba, que a nadie le iba a importar, y resultó ser que,
si no fuera por la gente que lo lee, ahora mismo no sé si estaría escribiendo.
(miento, sé que sí escribiría porque bueno, me encanta. Pero no sería igual.)
Bueno, sin más que decir, merci bucú (?)
[ Mi cara al leer hoy el número de entradas en mi escritorio. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario