Labyrinthe privé, merveille du monde.

martes, 11 de enero de 2011

Bring me to life.


Creo que me voy a morir.

Me estoy muriendo.

Me estoy apagando.

Es que, con cada disgusto, me enfermo un poco más, mental y físicamente.

Con cada mirada tuya, se me va un poco el aliento.

Es extraño, es como si solamente pudiera revivir cuando sé que me estás mirando a mí.

Cuando sé que pensás en mí.

Cuando soy capaz y se me da la oportunidad, de mostrarte un poquito de todo lo que te quiero.

Porque casi nunca puedo.

Porque es horrible, saber que yo me siento así, y no puedo dejarlo salir.

No puedo dejarlo salir, y se pudre adentro mío.

Se marchita, conmigo.

Con mi mente, y mi corazón.

Si supieras, que el corazón solamente me late cuando te tengo al lado.

No solamente me late, me estalla.

Me duele.

Se hincha y deshincha de amor.

Se muere por vos.

Yo, me muero por vos.

Y a veces siento que te lo tengo que hacer saber.

Y a veces siento que lo mejor de este amor, se va a morir en mí.

Me voy a morir, sin haberte dicho nunca que te amo. (y tanto.)

Siempre fue muy tarde, es muy tarde.

Si solamente escucharas a mi corazón gritar.

[ Y ojalá ese momento en que sentí cómo me devolvías a la vida, con mirarme de tan cerca, con abrazarme, hubiera durado para siempre. Y ojalá todavía estuviera en tus brazos, más viva que nunca. ]

1 comentario: