Labyrinthe privé, merveille du monde.

viernes, 7 de enero de 2011

Ella.



Después de 24 meses sin dormir,
sostiene, se endereza con gotitas de marfil.
Me tira una mirada que no puedo resistir.
Se aleja con un shock, que la ayuda a revivir.
Desplega movimientos energéticos, frenéticos, eléctricos.

Ella tiene un look ! tiene un look !
Ella dibuja mi destino con rouge.
Ella tiene swing ! tiene swing !
Ella tiene todo lo que necesita de mí.

Y está saliendo el Sol, para vos.
Y está bailando mi corazón.
Estás tratando de sentirte mejor.
Y está bailando mi corazón.

Princesa de la noche, heredera de Caín.
Duplica en ese espejo, y se arrepiente de salir.
Y come bombos electrónicos, psicóticos, agónicos !

Ella tiene un look ! tiene un look !
Ella dibuja mi destino con rouge.
Ella tiene swing ! tiene swing !
Ella tiene todo lo que necesita de mí.

Pensar que hay noches, nena, que soy como vos !
Y está bailando mi corazón.


[ Estás tratando de sentirte mejoR. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario