Labyrinthe privé, merveille du monde.

domingo, 2 de enero de 2011

Take my heart.


Puedes tomar mi corazón, y llevártelo a pasear en la playa.
Puedes tomar mi corazón, en un pequeño viaje.
Puedes tomar mi corazón, muy cerca del tuyo.
Puedes tomar mi corazón, para siempre si querés.

Pero no todos los corazones, pertenecen a cualquier otro.
Vos, y yo. Estamos destinados.
Yo soy para vos, y vos sos para mí.
Puedes amarme tanto como yo te amo.
Cuando me mirás, y estamos piel a piel,
yo te amo,
por favor entrá.
Y me amás más y más,
y mi amor crece con vos,
y me besás más y más,
y te beso también,
y te beso también.

Si tomo tu corazón, lo valoraré cada día.
Si tomo tu corazón, curaré estas viejas heridas.
Si tomo tu corazón, es para hacerlo felíz.
Si tomo tu corazón, es para siempre cerca del mío.

No me importa, no me importa si otra vez me dejo llevar.
Si prometes, si prometes,
darme tu corazón a cambio,
darme tu corazón a cambio.




[ But not every heart, belongs to any other.
You and I, are meant to be.
I'm the one for you, and you're the one for me.
]

No hay comentarios:

Publicar un comentario