Labyrinthe privé, merveille du monde.

lunes, 31 de enero de 2011

Por qué te tengo que querer tanto.

Y es verdad que antes del amor era una malnacida, pero, el amor te hace dejar de serlo, creo.
No veía bien las cosas y los colores, pero ahora me doy cuenta de que estaba ciega.
Pero, realmente, odio que siempre un sentimiento así en mí, sea no correspondido.
Siempre caigo en la misma estupidez, y es doloroso sentirse así.
Es doloroso saber que cada noche pienso en vos, pero vos no en mí.
Porque me hacía felíz solamente saber que podías hacerme sentir así, pero veo que, siempre voy a necesitar algo más.
Ayer no me alcanzó con oler tu perfume, ese halo de escencia que dejaste en mi cama. No.
Por muchas veces que tomara aire profundamente, para sentirlo, cerrando los ojos, tal vez esperando alucinar que estabas ahí, al lado mío. Nunca me alcanzó.
Me dolió el pecho al darme cuenta de lo que estaba haciendo, al sentir cómo el corazón me latía a mil revoluciones cuando lograba olerte, sentirte ahí.
Y la desesperación, y la angustia, son dos cosas con las que no puedo lidiar.

[ El amor es lo único que te ayuda a encontrar tu camino a casa. O a que te pierdas en el intento.]

3 comentarios:

  1. Nunca alcanza. No basta con sentirla ahi, necesitas tenerla ahi.

    ResponderEliminar
  2. necesitás que alguien te ponga los brazos alrededor tuyo también. no puedo vivir abrazando la nada.

    ResponderEliminar