Me inspirás a seguir viviendo, a pensar que la vida quizá, y sólo quizá, está llena de gente como vos.
Gente que mira un cielo celeste y sabe que puede ser feliz, gente que al ver un signo de paz, recupera las esperanzas para seguir, para vivir en un mundo tomado de las manos, y para ver a los niños jugar en un parque verde con hamacas rojas.
Cuanto más me golpean, más necesito volver a vos, a saber que entre tanta gente que me puede lastimar, siempre estás, esperando con los brazos abiertos y una palabra de aliento, una de esas que levantan las piezas de mi corazón del suelo, y las pegan con cuidado y cariño.
Encontrar algo así, encontrar a alguien así, es saber que el mundo puede ser un lugar hermoso, un lugar que crea a gente así, un lugar para vivir buscando a gente así.
Y saber, que yo hice que ( + ) alguien como vos me quiera, alguien que tiene el corazón tan abierto hacia mi persona, me hace feliz, me hace sentir que quizá sí valgo un poquito la pena, me hace sentir que estar al lado de una persona tan hermosa quizá sí me haga un poquito hermosa también.
Vivir en el mismo mundo que vos, es sentir que todo vale más la pena, y que el cielo es un poco más azul, y el pasto un poco más verde.
Una persona que me hace tan bien como vos, sí, puedo decir que tu lugar en el mundo es necesario, puedo decir que no viviría sin conocerte, que mi vida sería vacía, que no sabría lo que es amar.
http://keep-on-beating.blogspot.com/
Leéla. Alegráte. Alegrémosnos. Conocé a alguien que quizá te haga sentir feliz también, como me pasó a mí. Amála. Aunque nunca la podrías amar tanto como yo.
miércoles, 7 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
사랑해
ResponderEliminarC: <3
ResponderEliminar