Tengo que dejar de darte lugar en mi vida. Darte lugar a que me lastimes, a que me uses, a que me manipules, y a que no me quieras.
Te das una idea de lo que te quiero? De lo que me duele el pecho cuando con miradas de desdén, hacés un comentario ofensivo hacia mí? De lo mucho que me duele el saber que yo en tu vida soy una mera mosquita muerta?
Decir que me querés, decir que querés que tengamos una amistad, son falsedades, careteadas, hipocresía a chorros.
Por qué, dirás, es que yo hago tanto drama? Por qué es que me pasan estas cosas?
La respuesta: VOS ME METISTE ESTO ADENTRO.
Yo vivía mi ya complicada vida bastante raspando antes de conocerte. Ahora, ahora, sé lo que se siente el saber que en la vida de alguien, no significás n a d a, mientras que en tu vida, ese alguien significa todo aquello que te duele, te hace sangrar, y te hace preguntarte por qué no pudiste mantener las cosas como eran antes.
Porque antes, antes era diferente. Porque antes si bien no te importaban mis sentimientos (como no te importan ahora) , al menos fingías. Al menos, ocupaba el lugar en tu vida. Aunque fuera ese lugar de mierda, de la estúpida que manipulabas, de la ingenua que aunque no se diera cuenta, íba callendo en todas tus trampas. Yo era un ratón, un ratón inconsciente, que poco a poco se fue dando cuenta de la verdad, y al asustarse tanto, no pudo correr hacia ninguna dirección que no fueran tus garras de felino, de cazador.
Y ahora, lo único que queda de mí, es un roedor maltratado, una pobre y patética excusa de animal, herido, desesperado, estúpido.
Vos sabías la semilla que plantabas adentro mío, la dejaste crecer con cuidado y amor, para después destruir la plantita que vos habías cultivado con tus propias manos.
Destruirla, sin compasión, sin piedad, y con una crueldad innecesaria.
Y ahora, te preguntás por qué me enojo sin razón al hablarte, por qué es que no quiero verte más (no es que no quiera. NO DEBO.), por qué es que cuando sigo cayendo en mis intentos desesperados de agarrarme de vos, de escuchar aunque sea un 'te quiero' de tu boca, luego decido dejar de ser tan patética, y de irme de una vez por todas.
Sí, irme, y acabar con este dolor que tiene escrito TU nombre en todos lados.
miércoles, 7 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario