Labyrinthe privé, merveille du monde.

sábado, 7 de abril de 2012

caries

Vamos a vivir día a día, me dijiste.
Me diste muchos besos, y me diste muchos mimos.
Me dejaste tu aroma en la nariz, y moldeaste mi cintura a tus brazos.
No sabemos nada, somos dos pibitos.
No nos importa nada, tenemos solamente los momentos del hoy.
Y nos gustamos, nos miramos a los ojos y nos damos cuenta de eso.
Y está bien, está bien ser espontáneos, y está bien encontrarnos así.
Y si yo hablo seria, me tomás muy en serio.
Y si yo te miro fijo, te veo la ternura en el brillo de la pupila.
Y no me canso de decirte que sos lindo, porque es verdad.
Y no me canso de escucharte decir que soy hermosa, porque casi me hacés creerte.
Y me diste muchos escalofríos, y quedaron en mis costillas tus dedos.
Y te dí muchos abrazos, y quedó en tus brazos mi cursiva.
Y sobre todo, te gustan mis dientes.

3 comentarios:

  1. Julie , como me gusta lo que escribis , me siento identificada en muchas cosas
    Besos :) !

    ResponderEliminar
  2. a quién no le gustarán tus dientes!
    hacía mucho no te leía petisa, qué lindo volver.

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog y como escribis!! obvio que te sigo <3

    ResponderEliminar