Labyrinthe privé, merveille du monde.

miércoles, 4 de abril de 2012

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Me gusta cantar, me gusta reír,
me gusta soñar, me gusta volar,
me gusta correr, me gusta pintar,
me gusta flotar, me gusta besar (te)
Estás ( uuuuh ) cada día más li in do o.
Estás ( uuuuh ) cada día más li in do o.
Mirá mis colmillos, están afilados,
prepárate bien, porque hoy vas a perder.
No me tengas miedo, sólo dáme tu cuello,
me quiero quedar por siempre a tu lado.
Te voy a come er, te voy a come er,
te voy a come er, te voy a come er.
No vas a poder parar lo que te va a pasar,
te voy a come er, te voy a come er.
Soy locomotora, no puedo para ar,
no puedo para ar, no puedo para ar.
Estás ( uuuuh ) cada día más li in do o.
Estás ( uuuuh ) cada día más li in do o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario