Labyrinthe privé, merveille du monde.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Isn't she lovely ? Isn't she wonderful ? Isn't she precious ?

Te noto distante, y me da miedo.
Por favor, no te olvidés de mí.
No sé si hice algo mal, pero por favor sabé perdonarme.
En realidad, no sé, quizá debería disculparme desde ya por mi forma de ser.
Hay días, que no es que te deje de querer, simplemente no quiero nada.
Y me olvido de todos, o simplemente por un segundo no me importa.
Y en ese segundo no considero nada, simplemente hago lo que se me da la gana.
Sí, a veces tiendo a ser egoísta, sabés? por eso te pido perdón por mis actitudes,
más allá de que no te hayan molestado o no estés para nada enojada.
Pero a mí me da miedo, me da miedo que te alejés porque no quiero.
Porque capaz yo dije que iba a estar a tu lado mientras me necesites,
y que cuando ya no me quisieras o no me necesitaras,
me iba a ir simplemente, así como así.
Pero en realidad no quiero irme,
agarráme la mano fuerte y pedíme por favor que no me vaya.
No me dejés irme, hagás lo que hagás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario